Hace unos días algunos cursos de primaria fuimos a ver al CF Talavera.
Cuando todos los compañeros llegamos y nos sentamos en las mejores gradas del campo llegaron algunos jugadores del equipo para respondernos a unas cuantas preguntas.
Los jugadores que hablaron con nosotros fueron el portero Ribas, el centrocampista Javier Plaza, el defensa Daniel Ramos y el delantero Rodrigo Escudero.
Muchas veces se repetían las mismas preguntas pero ellos contestaron a todas muy amablemente y tuvieron que irse a entrenar, mientras tanto una chica nos enseñó los vestuarios en los que había un montón de botas, camisetas del equipo y muchas cosas más, ¡estaban hechos un desastre!
Nos dio tiempo a ver un poco de entrenamiento, los jugadores jugaban muy bien, a mí me pareció que el césped del campo estaba un poco deteriorado porque no tenía las líneas pintadas. Tanto a mí como a mis compañeros les encanto la excursión yo volvería a ir al campo muchas veces.
Hugo Heras.