Día de la Paz 2016

En un viernes desapacible hemos culminado las actividades programadas durante la semana para la celebración del Día de la Paz.

Se programaron para cada curso distintas actividades de diferentes niveles  que los alumnos han ido realizando a lo largo de la semana. Todas se han plasmado en el Hall del cole, nuestra gran sala de exposiciones, donde se ha creado un gran Bosque de la Paz, y cada curso ha aportado un árbol que representaba parte de los trabajos realizados.

A las doce de la mañana hemos salido al patio y los alumnos de sexto han leido un pequeño manifiesto declarando qué es la guerra y en contraposción qué es la paz. Como colofón ha habido una suelta de globos blancos por parte de los mas pequeños mientra los demás hacíamos circulos a su alrededor.