Descubre los Servicios de Calidad en Colegio Ruiz de Luna

Enriching Education Beyond the Classroom

En Colegio Ruiz de Luna, nuestro compromiso con la educación va más allá del aula.

Descubre los servicios adicionales que enriquecen la experiencia educativa de nuestros estudiantes:

Extraescolares

Explorando pasiones y desarrollando habilidades

Nuestras actividades extraescolares ofrecen a los estudiantes oportunidades emocionantes para explorar sus pasiones y desarrollar habilidades fuera del currículo académico.

Nutrición equilibrada para un rendimiento óptimo

Nuestro servicio de comedor, con cocina propia y menús elaborados diariamente, proporciona comidas nutritivas y equilibradas para garantizar que los estudiantes estén energizados y listos para aprovechar al máximo sus clases.

Aula Matinal

Una opción conveniente para padres ocupados

Ofrecemos la posibilidad de dejar a los estudiantes desde las 07:45 horas, brindando comodidad a los padres que tienen horarios ocupados.

¡Descubre cómo nuestros servicios complementarios hacen que la experiencia educativa en Colegio Ruiz de Luna sea excepcional! Completa el formulario de contacto y únete a nosotros.