El atifle. Un corto para el concurso de "Arqueocerámica"

Los alumnos de sexto de primaria han participado en el concurso escolar de videos divulgativos de la cerámica se Talavera del programa didáctico de "Arqueocerámica". Se trataba de grabar un vídeo que promocionara la cerámica de Talavera como ciudad-museo.

Hemos creado una trama dividida en dos partes en la primera hacemos un pequeño recorrido por los murales cerámicos de la ciudad calculando antes sus dimensiones y comentando su temática, en la segunda visitamos la Basílica del Prado contemplando sus murales y terminamos con un descubrimiento ficticio que pone un broche ideal a la historia.

Uno de los premios es para el vídeo que mas likes tenga en la página de youtube en la que esta alojado, por eso reclamamos vuestra ayuda en este sentido.