Halloween 18

El miércoles, día 31, se celebró en el colegio la fiesta de Halloween, con actividades para toda la comunidad educativa. Para las familias concurso de dulces terroríficos, para los alumnos de primaria un scaperoom muy competitivo entre los cursos y la degustación de los pasteles.

A primera hora de la mañana una gran cantidad de  chicos acompañados de familiares llegaron cargados de dulces, (tartas, pasteles, galletas, magdalenas, ...) que se expusieron en el hall del colegio donde los miembros del AMPA eligieron a los ganadores.

A lo largo de la mañana se organizó una prueba de scaperoom en ingles en el laboratorio donde los chicos tenían que descubrir pruebas de matemáticas y de lógica para en un plazo máximo de treinta minutos salir del laboratorio. Para los que estudiamos inglés hace muchos años y ya lo tenemos oxidado daba gusto ver como nuestros alumnos hablaban y comprendían todas las explicaciones que se les daban en este idioma.

Todas las clases degustaron sus postres durante el recreo.

Feed