Los mejores deseos para todos

El último día de clase de este curso, el de la lotería, hemos celebrado nuestro festival de navidad donde han participado nuestros alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. Infantil ha preparado una serie de actuaciones y un pequeño teatro que ha encantado a todos los asistentes: padres, abuelos, tios y demás familiares. Los alumnos de Primaria han interpretado villancicos en inglés que prepararon en clase con Sandra, y también nos han deleitado con el villancico que se presentó en el teatro Palenque en la muestra del ayuntamiento, donde también participaron alumnos de 1º y 2º de ESO. Todo ello aderezado con churros y chocolate que nos ofreció el alumnado de 3º ESO. Una gran fiesta en la que todos lo pasamos en grande.

Con el siguiente vídeo preparado con imágenes de ese día, todos los que formamos el claustro del Colegio Ruiz de Luna os deseamos todo lo mejor para el próximo año a todos los que formáis parte de la comundad educativa de nuestro centro.