Postales para nuestros socios de etwinning

En la clase de 6º hemos comenzado a trabajar desde principios de mes en varios proyectos colaborativos a través de etwinning.

Uno inicial y muy corto en el que nos vamos a compartir postales navideñas todos los socios en un padlet común.

Los chicos dibujaron cada uno su postal en un tamaño estandar en el estilo que quisieron y a continuación por medio de programas informáticos las han retocado añadiendo fondos, emoticonos, texto, ...

En la foto vemos una captura de pantalla en la que se aprecian algunas felicitaciones de nuestros alumnos y otras de los socios de otros paises como Italia, Rumanía, Albania, Grecia o Italia.

El otro proyecto durará todo el curso y lo hemos llamado "Maths games for all" y lo vamos a realizar con varios colegios italianos.

A través de chat, videoconferencias, y juegos trabajaremos las matemáticas de forma amena y divertida