SANTA NEEDS HHHHHHELP

Los últimos días antes de las vacaciones de Navidad, pudimos disfrutar en el colegio de actvidades extraordinarias que siempre nos hacen romper con la rutina y dar la bienvenida a este periodo de descanso y diversión.

El jueves, toda la comunidad educativa celebró la fiesta de Infantil y Primaria. Cuando terminó, pudimos disfrutar de un chocolate caliente con churros. Más tarde, comimos unas migas riquísimas preparadas por el AMPA. Después de la comida, los niños y niñas compartieron actividades divertidas con la Asociación Cultural DEJANDO HUELLA.

El miércoles, los alumnos y alumnas de Secundaria se fueron con Chechu, profesor de E. Física, y Fernando, profesor PT, a Xanadú. Allí, algunos esquiaron, otros se cayeron, hasta hubo alguno que perdió las zapatillas...; y cuando casi todos estaban en el autobús para volver, dos se olvidaron de mirar el reloj en los recreativos.

El martes fue una mañana llena de música y teatro. Alumnos y alumnas de 1º de ESO mostraron a los de Infantil y Primaria una representación en inglés sobre un personaje muy reconocido en la cultura anglosajona en la época de Navidad: "Santa Claus". They prepared these short performance in their English lessons and the decorations for each scene in their Arts lessons. The title of the play was "Santa needs help". Si queréis ver como quedó la representación, pinchad en el enlace. Después del recreo, los alumnos y alumnas de 1º y 2º  de ESO fueron a la residencia Casablanca a compartir con los vecinos unos momentos musicales. Les acompañaron las profesoras de Música, E. Plástica y Visual y Lengua y Literatura.